Yolanda Enríquez termina su participación en el Mundial de Sudáfrica
Club Programa Estrella
Lun, 05 Dic 2016
La granadina ha quedado hoy eliminada en las pruebas individuales y dobles

La jugadora del equipo femenino del Cajasur Priego Yolanda Enríquez, ha terminado su participación con el equipo nacional en el Mundial Junior de Tenis de Mesa que se está celebrando en Sudáfrica y que acaba este próximo miércoles.

 

La granadina ha formado parte del equipo nacional que había logrado su clasificación para disputar este mundial y con el que ha terminado en el puesto número 12. España acabó la primera fase como primera de grupo derrotando a Canadá y a las anfitrionas de Sudáfrica. En la segunda no pudo superar 2 duros rivales como demostraron ser Hong Kong y Corea, y se quedaron en la lucha por los puestos 9 al 12. Ahí cedieron de forma ajustada con Brasil y después con Serbia.

 

En las pruebas individuales Yolanda Enríquez se clasificó para el cuadro final como segunda de grupo perdiendo la granadina por 1-4 con la brasileña Bruna Takahashi y ganando por 4-2 a la puertorriqueña Paola Sanabria. En el cuadro final cedió hoy ante la taiwanesa Yi-Hua Wu por 1-4.

 

Por último en dobles, hoy también, Enríquez formando pareja con la jugadora del Alicante TM Marina Ñíguez, salvaron la primera ronda del cuadro final ganando a las nigerianas Ayinla y Onoja por 3-0. En la siguiente ronda de dieciseisavos de final, no pudieron superar a las serbias Kammerer y Saeger, que derrotaron a las españolas por 1-3.

Yolanda Enríquez

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
877 lecturas