XXVIII Campeonato de waterpolo Ciudad de Dos Hermanas
Club Programa Estrella
Jue, 06 Oct 2016
El clásico nazareno pone este fin de semana en Montequinto el broche a la pretemporada del C.W. Dos Hermanas-EMASESA de División de Honor femenina con el C.N. Madrid Moscardó y la selección portuguesa como rivales.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA echa este fin de semana el cierre a la pretemporada con la disputa del Campeonato Ciudad de Dos Hermanas, cita exclusivamente femenina que alcanza su edición número 28 con carácter internacional y encuentros paralelos de categorías inferiores. El equipo de División de Honor femenina nazareno, que en dos semanas inicia su octava temporada en la máxima categoría nacional, aprovechará la cita del Centro Municipal Acuático y Deportivo del barrio de Montequinto para ultimar su puesta a punto de cara al curso liguero 2016/2017.

 

Después de lograr hace unos días un nuevo título en la Copa de Andalucía, el conjunto dirigido por Lisandra Frómeta afronta su torneo, organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, con el propósito de afinar su preparación. Para ello deberá vérselas con dos rivales de entidad que a buen seguro supondrán un nuevo plus para su joven plantilla, en la que no ha habido novedades respecto al pasado ejercicio en cuanto a altas se refiere.

 

El cuadro nazareno se las verá este fin de semana, en doble jornada, contra el C.N. Madrid Moscardó, sexto en la División de Honor 15/16; y la selección absoluta de Portugal, que lograra la décima plaza en el pasado Campeonato de Europa de Budapest. Para comenzar, los tres equipos se enfrentarán entre sí en la primera jornada para dirimir el orden de los partidos del domingo. En este sentido, las anfitrionas debutarán el sábado a las 16:30 ante Portugal, que a las 18:15 jugará contra Moscardó. Por último, Dos Hermanas y madrileñas cerrarán la jornada sabatina a las 20:00 horas.

 

Ya el domingo, a las 10:30 jugarán el primer y tercer clasificados del sábado, haciéndolo a las 12:00 el segundo contra el tercero. La hipotética final, entre los dos primeros, se celebrará a las 13:30 horas.

 

De forma paralela, el sábado se disputarán encuentros de la categoría alevín entre los dos equipos de la Escuela Municipal de Dos Hermanas contra C.W. Jerez y C.W. Algeciras, mientras que el domingo se jugarán partidos entre los benjamines de la Escuela Municipal nazarena.

 

XXVIII CTO. DE WATERPOLO CIUDAD DE DOS HERMANAS
Sábado 8 de octubre
15:00 h Partido alevín Semifinal 1 E.M. DOS HERMANAS-C.W. JEREZ.
15:45 h Partido alevín Semifinal 2 E.M. DOS HERMANAS B-C.W. ALGECIRAS
16:30 h C.W. DOS HERMANAS EMASESA-PORTUGAL
17:45 h Partido alevín Final de consolación PERDEDOR SF1-PERDEDOR SF2
18:15 h PORTUGAL-C.N. MADRID MOSCARDÓ
19:30 h Partido alevín Final GANADOR SF1-GANADOR SF2
20:00 h C.W. DOS HERMANAS EMASESA-C.N. MADRID MOSCARDÓ

 

Domingo 9 de octubre
10:30 h 1º FEM-3º FEM

11:30 h Partidos de Escuelas
12:00 h 2º FEM-3º FEM
13:00 h Partidos de Escuelas
13:30 h 1º FEM-2º FEM
14:45 h ENTREGA DE TROFEOS

Cartel del evento nazareno de waerpolo.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1740 lecturas