VUELVE LA ACTIVIDAD A LAS PISTAS POLIDEPORTIVAS MUNICIPALES AL AIRE LIBRE
Mié, 10 Jun 2020
REAPERTURA DE PISTAS DE TENIS Y PÁDEL

 Con el pase a la fase 3 de la desescalada, desde hoy miércoles 10 de junio se inicia la reapertura de las instalaciones deportivas municipales al aire libre. Las pistas de pádel y tenis serán las primeras en volver a recibir a deportistas después de dos meses y medio cerradas al público por la crisis sanitaria. Las pistas de Voley - Playa permanecen cerradas por afectación de la obra de construcción del nuevo campo de fútbol a siete. Recordamos que las reservas están disponibles en http://gesdepor.dipusevilla.es/

 

Para la apertura de estas instalaciones, ubicadas en el complejo deportivo municipal, desde Área de Deportes del Ayuntamiento de Tocina se destacan las siguientes medidas: El establecimiento en el complejo de un recorrido de entrada y salida debidamente diferenciado y señalizado para evitar cruces. Llevar mascarilla para acceder, desplazarse y salir de la instalación deportiva, pudiéndose quitar para la práctica deportiva. El cumplimiento de la normativa dictada por la autoridad competente.

 

Según afirma el concejal de Deportes, José Manuel Moreno, “poco a poco vamos a intentar que la actividad deportiva en Tocina y Los Rosales vuelva a nuestros espacios e instalaciones con todas las garantías de seguridad. El buen funcionamiento de las instalaciones deportivas va a depender en gran medida de la responsabilidad de los propios usuarios y usuarias”. El horario de apertura de las instalaciones deportivas municipales será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas.

 

Desde la Concejalía de Deportes continúan trabajando en los protocolos de las demás instalaciones deportivas, tanto al aire libre como las interiores de los diferentes pabellones, que se irán reabriendo conforme vaya evolucionando la normativa dictada por la autoridad competente.

VUELVE LA ACTIVIDAD A LAS PISTAS POLIDEPORTIVAS MUNICIPALES AL AIRE LIBRE

Información proporcionada por:

Ayuntamiento de Tocina.Área de DeportesOrganismo oficial
Ayuntamiento de Tocina.Área de Deportes
1220 lecturas