Vuelta a la senda triunfal del Club Waterpolo Sevilla
Club Programa Estrella
Dom, 01 Dic 2019
En un partido de ida y vuelta, supera en Hytasa al Metropole canario por 13-12 en la octava jornada de Segunda Nacional masculina, donde es séptimo.

El Club Waterpolo Sevilla ha logrado su cuarto triunfo de la temporada tras derrotar en casa al C.N. Metropole canario por 13-12. En partido disputado en el Centro Deportivo Municipal Hytasa, el conjunto hispalense ha vuelto a la senda de la victoria en la categoría de bronce al hacer valer su mejor sprint final en un partido de ida y vuelta que sitúa a los locales en la séptima plaza provisional.

 

Los del barrio del Cerro del Águila han hecho valer el factor piscina en un choque de alternativas en el marcador que llegaba al final del primer acto con ventaja mínima insular (2-3). Y aunque lograban dar la vuelta al resultado en la reanudación con un 4-2 de parcial (6-5) para alcanzar el ecuador con ventaja, todo quedaba pendiente de resolución en el cierre.

 

El 2-3 con el que concluía el tercer cuarto establecía las tablas a ocho a falta de otros tantos minutos para la conclusión. Y a pesar del nuevo tanto visitante en el arranque (8-9), los sevillanos, liderados en ataque por Pablo López-Sáez y Marcelo Calli, autores de seis tantos, daban un paso al frente para alzarse con el triunfo, que lograban a pesar de la resistencia rival.

 

 

Ataque ante Metropole.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
1494 lecturas