Victoria para comenzar el año
Club Programa Estrella
Dom, 02 Oct 2016
El Uni vence 5-2 al FC Barcelona

 

Gran comienzo de temporada del Universidad de Sevilla. Contundente victoria ante el FC Barcelona por 5-2 en casa y ante sus aficionados. Importante victoria de las universitarias en Primera División para empezar a subir peldaños que les acerquen de nuevo a División de Honor.

 

Pitido inicial y ahí estaban las chicas de Diego Cabeza dispuestas a todo. Solo valía ganar para comenzar con buen pie el año. Dominio total para las de casa que no lograban encontrarse con el gol en los primeros compases del juego. Hicieron falta 20 minutos para que Flopi consiguiera abrir el camino con el primer tanto para el Universidad. Tan solo tres minutos después volvía a hacer diana y en el minuto 28, Sole firmaba el tercero antes del descanso.

 

Con la reanudación, el FC Barcelona salía con la lección bien aprendida y reducía distancias en el 45, pero segundos más tarde, el Uni volvía a tomar el control del juego y marcaba el que sería el 4-1 por mediación de la nueva incorporación Aoki. Los goles no terminaría aquí, y Flopi por parte de las universitarias conseguía transformar un penalti strocke firmando así un hack trick. Con el tiempo ya cumplido y haciendo mella algunas decisiones arbitrales y el fuerte calor, el Barça lograba marcar de penalti córner para poner el definitivo 5-2.

 

Tras una muy buena pretemporada y muchas caras nuevas en el equipo. Las universitarias imponen su juego y se presentan como claras aspirantes al ascenso, aunque aún le falta tiempo para que el equipo consigue adaptarse. El próximo rival, el Castelldefels, el domingo 9 a las 12.30 y como visitantes.

 

Universidad de Sevilla: Lucía, Aoki, Alba, Marina, María, Carla, Flopi, Carolina, Juliana, Laura y Sole. También jugaron: Romina, Anna, Rocío, Emilie y Patri.
FC Barcelona: Lina, Sol, Rolien, Victoria, Carmen, Ángela, Gloria, María, Sandra, Lucía, Marta, Eva, Laura, Mariana, Andrea e Inés.
Árbitros: Conchi Hueltes y Jorge Ocaña
Goles: 1-0, min. 20: Flopi; 2-0, min. 23: Flopi; 3-0, min. 28: Sole; 3-1, min. 43: Carmen; 4-1, min. 45: Aoki; 5-1, min. 47: Flopi y 5-2, min. 70: Marta.
Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de Primera División del hockey disputado en el CDU Los Bermejales
 

 

Victoria para comenzar el año

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1705 lecturas