Victoria Eugenia Martínez y Cristina Bernal, ganadoras del Trofeo Andalucía de Señoras 2013
Vie, 18 Oct 2013
Superaron por diferencia de hándicap a Josefa Clemente y Marta González

El Guadalhorce Club de Golf, trazado malagueño que este año celebra el 25 aniversario de su fundación, ha sido escenario de una nueva edición del Trofeo Andalucía de Señoras. Un total de 41 parejas han tomado parte en una competición muy igualada que se ha disputado a 18 hoyos bajo la modalidad "Cuatro Bolas Mejor Bola" Stroke Play Hándicap.

 

En cuanto a los resultados, Victoria Eugenia Martínez Bernal y Cristina Bernal Fernandez de la Reguera se han adjudicado la victoria con una ronda de 67 golpes netos. La dupla con licencia federativa por Vista Hermosa Club de Golf se ha beneficiado de la diferencia de hándicap para deshacer el empate y lograr así el primer puesto frente a la pareja compuesta por Josefa Clemente Muñoz y Marta González Bastos.

La tercera plaza, a un solo golpe de las primeras clasificadas, ha sido para Marta Burgos Buil y Carolina Stephens Martín-Montalvo.

 

Con este triunfo, Cristina Bernal y Victoria Eugenia Martínez suceden en el palmarés del Trofeo Andalucía de Señoras a Juana Asencio Sepúlveda y María Pilar Bravo Casas, vencedoras el pasado año en Valle Romano Golf.

Victoria Eugenia Martínez y Cristina Bernal, ganadoras del Trofeo Andalucía de Señoras 2013

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
4399 lecturas