Victoria del Deportivo Loja Fútbol Sala frente a Torreblanca FS de Melilla
Club Programa Estrella
Dom, 14 Dic 2014
Las chicas lojeñas suman 3 puntos que las catapulta hasta la sexta plaza.

Interesante partido el disputado hoy domingo a las 12.00 de la mañana en la localidad de Loja. Partido correpondiente a la décima jornada del grupo 3º de 2º división femenina de fútbol sala.

 

El equipo local ha sumado 3 importantes puntos frente al Torreblanca de Melilla con un resultado que no refleja el buen partido de las melillenses. Esta victoria aúpa a las lojeñas a la sexta posición y mantiene en la parte baja al equipo de Torreblanca.

 

Ha sido un partido muy disputado con dos partes bien diferenciadas. La primera parte ha tenido como dominador al equipo visitante que ha planteado un encuentro en media cancha con salidas a la contra muy eficaces. Fruto de este acertado planteamiento se llegaba al descanso con 1-2 y una sensación de incapacidad importante por parte de las locales.

 

La segunda parte ha cambiado la tónica y el devenir del resultado final. Las chicas de Carol han subido la intensidad en ataque y defensa y sus llegadas se han multiplicado con el paso de los minutos. El acierto que no habían tenido en la primera parte ha sido el factor determinante en esta segunda. Una vez volteado el marcador y con el viento a favor los goles se han sucedido con mucha más facilidad de lo esperado.

 

En resumen se ha visto un partido disputado que ha terminado 7-2 y en el que el empuje y el luchar por la victoria de las lojeñas les ha permitido sumar 3 importantes puntos.

Victoria del Deportivo Loja Fútbol Sala frente a Torreblanca FS de Melilla

Información proporcionada por:

Club Deportivo Loja Fútbol SalaClub
Club Deportivo Loja Fútbol Sala
2005 lecturas