Victoria CWS en Primera División Nacional - WP SEVILLA EMASESA 8 – 4 C.W. DOS HERMANAS
Club Programa Estrella
Jue, 26 Oct 2017
Imbatido y 2º Clasificado después de dos jornadas.

1ª División Nacional Masculina vs C.W. Dos Hermanas – jornada 2ª (21/10/17)

octubre 22, 2017/en 2017-2018, Absoluto A, Competición Nacional, Primera División
WP SEVILLA EMASESA 8 – 4 C.W. DOS HERMANAS

Volvió la 1ª División Nacional Masculina al CDM Hytasa con la segunda jornada frente al Waterpolo Dos Hermanas. En la primera jornada en Tres Cantos (Madrid), disputada el pasado sábado 14 de octubre, con victoria por once goles a siete se vio una mejorí­a en el juego con respecto a los partidos de la Copa Andaluza.
DEFENSA

Un inicio de partido dubitativo en defensa permite a los visitantes adelantarse en el marcador hasta la mitad del primer cuarto con una ventaja de dos goles a cero. Tras un tiempo muerto y en una jugada de superioridad se logra inaugurar el marcador y se finaliza el cuarto con ventaja de tres goles a dos.

El segundo y tercer cuarto, con una defensa bien organizada de los del Cerro anulan el juego de ataque visitante, logrando ampliar la ventaja y llevando el luminoso un seis a dos al inicio del último periodo.

A cuatro minutos del final del encuentro se logra la máxima distancia en el marcador con un siete a dos. Los jugadores de Jota Murube intentan con jugadas rápidas recortar las distancias, pero no pudieron ante el buen hacer de la defensa del WP Sevilla.

Lanzamiento de Joaquín Iglesias de Club Waterpolo Sevilla

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
1600 lecturas