Víctor Pastor, Laura Gómez, Ignacio Puente e Isabel Bascuas, vencedores en Golf Novo Sancti Petri
Mar, 17 Sep 2013
El recorrido Mar y Pinos de Golf Novo Sancti Petri ha acogido la celebración de los Campeonatos Internacionales de Andalucía Junior, Boy y Girl 2013.

El recorrido Mar y Pinos de Golf Novo Sancti Petri ha acogido la celebración de los Campeonatos Internacionales de Andalucía Junior, Boy y Girl 2013.

Medio centenar de jugadores tomaron parte en una competición que se ha disputado a lo largo de dos jornadas (18 hoyos diarios) según el formato Stroke Play.
En cuanto a los nuevos campeones, en categoría Junior Masculino, Víctor Pastor finalizó los primeros 18 hoyos igualado a 73 golpes con Leonardo Lilja. Sin embargo, ya en la vuelta final, el golfista cordobés presentó una tarjeta de 75 golpes y distanció en cinco golpes al bicampeón de España de Pitch & Putt.

En categoría Junior Femenino, Laura Gómez prácticamente se aseguró el título tras una vuelta inicial de 76 golpes. Finalmente, la jugadora malagueña, con un total de 155 golpes, aventajó en siete golpes a la segunda clasificada, la gaditana Nerea Domínguez.

Respecto a la clasificación Boy, Ignacio Puente, jugador de categoría Infantil, defendió con gran aplomo el liderato alcanzado al término de la primera jornada, para terminar superando por un solo golpe a Antonio Cruz-Conde.

Por último, en lo que concierne a la categoría Girl, la victoria se quedó en casa gracias al primer puesto de Isabel Bascuas. La jugadora local, con un global de 161 golpes (83+78), acumuló cinco golpes de renta sobre la sevillana Lucila Puente.

Al concluir la jornada deportiva se procedió a realizar la entrega de premios, que contó con la presencia de Alfredo de la Cerda, Vocal en funciones del Comité Junior de la Real Federación Andaluza de Golf;  Rafael Hernández-Alcalá, Director de Golf Novo Sancti Petri; Renata Polanco, responsable del Departamento de Torneos del club anfitrión; Benjamín Jiménez, Vocal de Infantiles de Golf Novo Sancti Petri; y Diego Molina, Árbitro Principal de los Campeonatos Internacionales de Andalucía Junior, Boy y Girl 2013.
 

Jugadores premiados en Golf Novo Sancti Petri

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2973 lecturas