Víctima de un mal arranque en el duelo de rivalidad regional
Club Programa Estrella
Dom, 25 Feb 2018
El C.W. Dos Hermanas, que al final del primer cuarto perdía 5-1, cae 7-4 en su visita al C.D.W. Málaga, rival directo por la permanencia en Primera Nacional masculina.

El C.W. Dos Hermanas no ha podido sumar este domingo la que hubiera sido su tercera victoria consecutiva y cuarta de la temporada en la categoría de plata masculina después de caer en el derbi andaluz ante el C.D.W. Málaga por 7-4. A pesar de su buena predisposición defensiva, el equipo sevillano se ha visto perjudicado por su mal arranque de encuentro, en el que llegó a perder 5-1 al final de un primer cuarto a la postre decisivo en el desenlace.

 

La reacción posterior de los nazarenos, recuperando la tensión en defensa y liderados en la ofensiva por José Antonio Millán, autor de todos los goles visitantes en el Centro INACUA, no ha sido suficiente para lograr alguno de los puntos en liza en un choque en el que los penúltimos clasificados se las veían con su predecesor en la tabla de Primera Nacional, a los que incluso podían haber superado de lograr la victoria en la decimoquinta jornada.

 

Sin goles en el segundo acto y con nuevas tablas tras el descanso, en este caso a un gol para situar el 6-2 en el marcador, el triunfo por la mínima en el último cuarto (1-2) resultaba insuficiente para no volver de vacío de tierras malagueñas. De esta forma, el equipo dirigido por ‘Jota’ Murube, que acumula 11 puntos, ven frenada su reacción en la lucha por la permanencia, situada ahora a cinco puntos.

 

En el lado positivo hay que destacar la actuación bajo palos en Primera Nacional del portero cadete David Roldán, que con sus intervenciones se ha convertido además en uno de los jugadores más destacados del Dos Hermanas.

Previo en el Centro INACUA.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1005 lecturas