Varias citas para el Vanessa Calzados el pasado fin de semana
Mié, 10 Dic 2014
Atletismo

El pasado fin de semana el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados tuvo varios encuentros importantes.

 

Por un lado, en Tarifa tuvo lugar la sexta edición de la Carrera del Estrecho, de unos 6.5 km,.El mejor clasificado del Vanessa Calzados fue Miguel Ángel Aragón, que terminó en el puesto undécimo de la general y subió al tercer puesto de la clasificación de Veteranos B. Juan Carlos Jiménez, por su parte, se impuso en la categoría de Veteranos D. Lo mismo le ocurrió a Mari Carmen Chaves, segunda femenina de la general y primera en la categoría de Veteranas A. La chiclanera Mariló Peregrino, pese a su puesto 17 de la general, se vino de vacío.

 

Otro de los encuentros celebrados fue la Media Maratón Ciudad de Jerez. El club chiclanero tuvo una corta pero eficiente participación. Diego Herrera se impuso en la categoría de Veteranos D con un tiempo algo menor de la hora y veintidós minutos, siendo el 55 de la general.

 

Por último, en la mañana del domingo se celebró la Maratón de Málaga, que celebraba su quinta edición. Tanto Manuel Ramos como Dionisio J. Fernández lograban terminar tras tres horas  y cuarto de carrera. Cruzaron la meta y consiguieron los puestos 356 y 357 respectivamente de entre los 3.000 participantes que se dieron cita.

Varias citas para el Vanessa Calzados el pasado fin de semana

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1680 lecturas