Un mal inicio marcó el encuentro en Bidebieta (30-23)
Club Programa Estrella
Mié, 06 Abr 2016
Las malagueñas cayeron en su visita al Bera Bera

El Clínicas Rincón Málaga ha caído en su visita al Balonmano Bera Bera, en un partido donde un parcial de 8-1 en el inicio fue clave en el transcurso del convite. Un mal ataque de las malagueñas, que permitía contragolpes muy claros de las locales, hacía presagiar una tarde muy larga para las chicas de Diego Carrasco.

 

Pero el Clínicas Rincón Málaga sacó carácter y con un parcial de 0-4 conseguía acercarse en el electrónico. Errores en lanzamiento de las vascas y buenas intervenciones de Sonora Solano, parando incluso hasta dos lanzamientos de siete metros, unido a los goles de Jennifer Gutiérrez y Elke Karsten en los minutos finales del primer periodo mantenían a las malagueñas en partido al descanso, que reflejaba un 13-8 gracias al gol de Bea Fernández sobre la bocina.

 

La buena disposición del Clínicas Rincón Málaga en defensa se mantuvo en el inicio de la segunda parte, en esta ocasión con Virginia Fernández bajo palos. Dos buenos contragolpes llevados por Estefanía Méndez y culminados por Elke ponían a las visitantes a tres goles en los primeros instantes del segundo tiempo (15-12). Pero un nuevo parcial a favor del conjunto vasco, en esta ocasión de 6-1, volvíó a abrir el marcador, diferencia que ya sería insalvable para las malagueñas.

 

Al menos no bajaron los brazos y siguieron dando la talla hasta el final del encuentro, dejando un marcador final de 30 a 23 a favor del Balonmano Bera Bera.

Un mal inicio marcó el encuentro en Bidebieta (30-23)

Información proporcionada por:

Club Balonmano Femenino Málaga Costa del SolClub
Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol
1783 lecturas