Un desfile para el 'Uni'
Club Programa Estrella
Lun, 15 Feb 2016
CD Universidad de Granada - Voleibol Femenino Superliga 2

Las de Fran Santos apenas tienen problemas para sobreponerse al Almería Volley Grupo 2008 por 0-3 (19-25/26-28/19-25). Granada Hoy

 

El Universidad de Granada de la Superliga 2 de voleibol femenino consiguió ayer una gran victoria en la cancha del Almería Volley Grupo 2008 por un claro 0-3. Las de Fran Santos dominaron en todo momento un partido que sólo se les complicó en cierta medida en el segundo set, en el que tuvieron que apretar los dientes para acabar ganando. Fueron muy superiores a las locales y se hicieron con una victoria de prestigio.

 

El encuentro comenzó muy bien para las universitarias, que no tuvieron mayores problemas para llevarse la primera de las mangas por un contundente 19-25. El Almería apenas ponía resistencia, y eso precisamente fue lo que les hizo difícil cerrar el choque a las visitantes. Ante el escaso acierto de las almerienses, el 'Uni' se relajó, y lo hizo en exceso. Bajaron la tensión defensiva y, de hecho, llegaron a ir perdiendo por 23-19 en el segundo set. En ese momento, las granadinas volvieron a encontrar su mejor versión, le dieron la vuelta al marcador y todo acabó bien para sus intereses.

 

De ahí al final, el partido tuvo poca historia. El Universidad ganó la tercera manga sin problemas y se llevó con un triunfo meritorio.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/voleibol-sf2-un-desfile-para-el-uni

CD Universidad de Granada

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1372 lecturas