Un C.W. Dos Hermanas-EMASESA de dos caras no evita el correctivo del campeón
Club Programa Estrella
Dom, 25 Oct 2015
Derrota de las chicas de División de Honor por 23-6 en un partido que el C.N. Sabadell rompió tras el descanso (8-3). En Primera masculina, los nazarenos caen in extremis ante el C.N. Tres Cantos madrileño (11-10)

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA no ha podido saltarse el guión en la matinal de este sábado en su visita al vigente campeón de la División de Honor femenina. El equipo sevillano plantaba cara al C.N. Sabadell Astralpool en la primera parte de un partido que tras el descanso, al que se llegaba con un esperanzador 8-3, se rompía de manera radical en favor del vigente subcampeón de la Champions, vencedor final por un abultado 23-6.

 

El conjunto nazareno se desfondaba en los dos últimos cuartos del encuentro correspondiente a la tercera jornada liguera tras un prometedor arranque en el que su defensa rallaba a la altura ante un rival que el pasado mes de abril perdía su primer partido tras más de tres años invicto. Con 4-1 acababan los primeros ocho minutos de un choque cuyo segundo acto se iniciaba con el segundo tanto visitante (4-2).

 

A pesar de que Lucía Trinidad brillaba bajo palos y la defensa no bajaba el nivel, el Dos Hermanas veía cómo el cuadro catalán, cuajado de internacionales, volvía a estirar la renta hasta el 8-3 con el que se alcanzaba el ecuador del partido. Fue el principio del fin, ya que el tercer cuarto supuso el adiós a cualquier opción nazarena tras encajar un parcial de 6-1 que finiquitaba el choque (14-4). La intensidad previa desapareció, tanto en defensa como en ataque, siendo aprovechado por el Sabadell para salir una y otra vez a la contra y sumar así un nuevo goleada. Los últimos cuatro minutos fueron en este caso un avalancha del equipo vallesano, que con un escandaloso 9-2 rubricaba el resultado final.

 

DERROTA SOBRE LA BOCINA EN PRIMERA MASCULINA
En Primera Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas-EMASESA no ha podido sumar sus primeros puntos a domicilio después de caer por 11-10 ante el madrileño C.N. Tres Cantos en un partido decidido sobre la bocina. Y es que el último tanto local llegaba a falta de solamente seis segundos para la conclusión de un partido muy igualado.a

 

Sevillanos y capitalinos llegaban al final del primer cuarto con empate a cuatro a pesar del tirón inicial de los locales (3-1). En el segundo acto, los nazarenos, que el pasado fin de semana cosecharon su primer triunfo del curso liguero ante el Acuasport Tenerife Echeyde, llegaron incluso a ponerse por delante (6-7), aunque las tablas volvían a repetirse al descanso (7-7).

 

Y aunque los de ‘Jota’ Murube volvían a tomar ventaja mínima al final del tercer cuarto tras un 1-2 de parcial (8-9), la fortuna sonreía finalmentte al Tres Cantos para dejar sin recompensa a los nazarenos, guiados en la parcela ofensiva por Luis Jiménez, autor de cuatro tantos.

Nila Ward lanza a puerta ante el Sabadell / ATELIER PHOTO

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1870 lecturas