Un BSR Vistazul mermado recibe a uno de los favoritos al ascenso
Club Programa Estrella
Jue, 17 Mar 2022
Los nazarenos cuentan con numerosas bajas para este partido que se disputará el domingo a la 10 en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas

Segundo partido de BSR Vistazul en la Fase de Ascenso, que estará marcado por las numerosas bajas que tiene en su plantilla para enfrentarse este domingo a partir de las 10 horas al IMF Smart Education Getafe. El rival es uno de los favoritos a subir de categoría y ya pasó por encima de los nazarenos en el mismo escenario a mediados de enero durante la Liga regular.

 

Precisamente, sin nada que objetar aquel día a la victoria de los madrileños por 52 a 70 sí influyó que varios jugadores sevillanos habían pasado el Covid recientemente. La casualidad hace que se repita la historia. Ahora hay dos integrantes que han dado positivo. Se está a la espera de los últimos test de antígenos den negativo la jornada anterior al choque para poder estar disponibles.

 

A esto se añade que hay otros dos cuya participación en el encuentro es seria duda por diferentes motivos de salud no relacionadas con el coronavirus. Así las cosas, vencer al conjunto madrileño se antoja harto complicado dadas las circunstancias.
 
A pesar de que los locales estarán en cuadro se intentará dar la sorpresa como sucedió en el primer partido de Liga disputado en octubre de 2021 en Madrid. Los andaluces eran candidatos a salir derrotados en la cancha, pero con un vendaval de buen juego se llevaron un resultado positivo (65-50).

 

Repetir la hazaña será complicado no sólo por lo mermado que está el equipo sino también porque los visitantes se han reforzado para aspirar a la élite del baloncesto en silla de ruedas en España. Destaca, sobremanera, la incorporación en sus filas del iraní Adel Torfi, que promedia 26,4 puntos, 11,4 rebotes y 4,9 asistencias por partido.

 

El estreno de ambos clubes el fin de semana pasado en la lucha por el ascenso acabó mal. BSR Vistazul perdió de forma clara ante el Joventut BCR y el IMF Smart Education Getafe sucumbió por tres puntos tras una prórroga con el UNES FC Barcelona, siendo la campanada hasta el momento de esta competición.

Una imagen del último partido entre ambos

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
482 lecturas