Trofeo al Juego Limpio al equipo Fuengirola Reserva del Higuerón
Club Programa Estrella
Sáb, 14 May 2016
Merecido Premio al Equipo Infantil Femenino

El equipo FUENGIROLA RESERVA DEL HIGUERÓN, de la categoría Infantil Femenina y perteneciente al Club Balonmano Fuengirola El Coto es premiado con el TROFEO AL JUEGO LIMPIO en el CADEBA INFANTIL celebrado en Lepe (Huelva) los días 5, 6, 7 y 8 de  mayo.
Digno papel el realizado por las infantiles fuengiroleñas en el Campeonato de Andalucía celebrado en Lepe en la primera semana de mayo. Consiguieron el pase a los cuartos de final tras quedar como segundas en su grupo después de ganar dos partidos, ante Montequinto de Sevilla y Huelma de Jaén, y perder el que las enfrentó al Urci Almería. El cruce que les esperaba en cuartos se antojaba difícil, pero estaba claro que las jóvenes jugadoras de Fuengirola iban a ponérselo difícil a su rival. Este fue el Colegio Maravillas, a la postre Campeón de Andalucía de la categoría, y el resultado arrojó una ventaja de 6 goles al finalizar el partido a favor de las de Benalmádena, con una primera mitad muy igualada a la que se llegó con empate en el marcador.
Pero el conjunto de Fuengirola no se vino de vacío porque fue premiado con el TROFEO AL JUEGO LIMPIO, premio merecido y que enorgullece al club de Fuengirola.

FUENGIROLA RESERVA DEL HIGUERÓN INFANTIL FEMENINO

Información proporcionada por:

Club Deportivo Balonmano Fuengirola El CotoClub
Club Deportivo Balonmano Fuengirola El Coto
2187 lecturas