Triunfos del Tecnigen Linares en las Ligas Nacionales
Club Programa Estrella
Jue, 18 Feb 2016
Venció 4-3 en superdivision a Sochool Zaragoza y 4-2 al Ciudad de Granada en División de Honor Femenina

El TECNIGEN LINARES, de la superdivision femenina de tenis de mesa vuelve a vencer después de unos partidos de sequia, las linarenses, vencieron a Zaragoza 4-3 en un emocionantísimo partido.

El equipo de Linares venció en el partido de doble que a la postre fue decisivo para el triunfo, donde Zita Melinda y Jana Tomazini demostraron el nivel que tienen y vencieron a las aragonesas. Gloria Panadero puso el último punto en el marcador de Linares al vencer a Alexandra Pop, por 3-0

El equipo de Linares sigue en zona europea, pero con equipos acechandole , en lo que pudiera ser un final de liga impresionante para los linarenses.

 

 DIVISION DE HONOR FEMENINA:

 

Gran victoria del equipo de Linares, en la división de honor femenina, donde Almudena Roldan y Marta Pajares fueron suficiente para alzarse con la victoria. Buen partido de la juvenil Carmen Rodriguez que pudo haber conseguido puntuar contra las granadinas.

El Tecnigen ya se encuentra salvado en la categoría, por lo que otro año más volverá a tener equipos en todas las ligas femeninas nacionales el equipo de Linares.

Alineacion del Tecnigen Linares

Galería de Imágenes

  • Encuentro ante School Zaragoza

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa LinaresClub
Club Tenis de Mesa Linares
1471 lecturas