Triunfo con contundencia para el Zumosol ARS
Club Programa Estrella
Dom, 05 Feb 2017
El club palmeño marcó las diferencias ante el Torrelavega

Nítido triunfo del Zumosol ARS Palma del Río ante el Torrelavega (29-17) en la decimoctava jornada de la División de Honor Plata. Un partido sólido, uno más, de la escuadra palmeña, que se mantiene en la segunda plaza a un punto del Teucro tras superar a un equipo que llegaba a El Pandero quinto.

 

Aunque lo cierto es que a los de Víctor Montesinos les costó entrar en el choque y tardaron tres minutos en anotar y once en conseguir su primera ventaja, merced a un tanto de Agus Casado (4-3). Los palmeños defendían bien, tanto que Torrelavega llegó a estar diez minutos sin anotar, pero no pudieron llevarse al descanso más que tres tantos de diferencia (10-7). Fue una primera parte donde aportaron tantos hombres como Morgado, Consuegra o Caro.

 

Como ha pasado en otras ocasiones la segunda mitad de los naranjas fue mucho mejor. El ARS Palma del Río logró incrementar su caudal anotador y firmó un parcial de 3–0 para empezar a encarrilar el encuentro. La zaga cántabra se veía continuamente superada por el ímpetu de los palmeños, alentados por su afición.

 

Los locales sacaron petróleo de cada error cometido por los cántabros, que con seis tantos abajo (18–12) pidieron un segundo tiempo muerto que no paró la avalancha. Un nuevo parcial de 4–0 acabó con el encuentro porque el ARS se marchó de diez a falta de diez (22–12).

 

Con el signo del partido resuelto, los dos equipos intercambiaron goles para llegar al sesenta de juego con doce de ventaja para la escuadra de casa (29–17). Álvaro Cabello y Antonio Caro destacaron especialmente en otra victoria del segundo clasificado de la División de Honor Plata.

Triunfo con contundencia para el Zumosol ARS

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
2028 lecturas