Triple podio hispalense en el I Trofeo de la Hispanidad de la clase Optimist
Mar, 18 Oct 2016
La regatista del Club Náutico Susana Ridao se impone en la clase sub16 femenina en El Puerto, con Tatiana Moreno tercera, al igual que Carlos Parejo en la general.

El Club Náutico Sevilla ha situado a tres de sus regatistas en el podio del Trofeo de la Hispanidad de la clase Optimist, competición celebrada este fin de semana en la bahía de Cádiz. Un triunfo y dos terceros puestos han logrado los representantes de la entidad sevillana en una multitudinaria cita que reunía a cerca de 200 patrones.

 

Tras la disputa de un total de tres mangas, Susana Ridao lograba un nuevo éxito al imponerse en la categoría sub16 femenina desde la cuarta plaza de la clasificación general, en la que era precedida por su compañero Carlos Parejo, tercero absoluto. Por su parte, Tatiana Moreno ocupaba también el tercer puesto entre las féminas desde el puesto 21º de la clasificación.

 

La participación sevillana en El Puerto en la categoría, donde se imponía el gaditano Felipe Sánchez (R.C.N. El Puerto), se completaba con Miguel Muñoz (14º), Guillermo Moreno (23º), Luis Parejo (34º), Jaime Moreno (38º), Lucía García-Cubillana (51ª), Ignacio Sanchiz (58º), Marina Martín-Prat (88ª).

 

En la categoría sub13 se llevaba la victoria otro gaditano, Marco Sánchez (C.N. El Trocadero), siendo el mejor representante del Náutico Sevilla Enrique Muñoz (15º), a quien siguieron Pepe Medel (51º), Antonio Cueto (61º), Andrés Sánchez (63º), Juan Gómez (65º), Blanca Cueto (66ª), Miguel Gómez (71º) y Alejandro García Mauriño (73º).

Podio sub16 femenino.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1649 lecturas