Tridente del C.W. Dos Hermanas-EMASESA en el Programa Mujer y Deporte
Club Programa Estrella
Jue, 30 Oct 2014
Las jugadoras nazarenas María Roldán e Isabel Hurtado, de concentración en Madrid junto con la técnico Lisandra Frómeta; Lorena Miranda, con España en la primera jornada de cohesión de grupo.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA se encuentra representado de forma triple en la concentración de waterpolo femenino que se está llevando a cabo desde este jueves, 30 de octubre, en la capital de España dentro del Programa Mujer y Deporte. Hasta el Centro de Alto Rendimiento de Madrid se han desplazado las promesas nazarenas María Roldán e Isabel Hurtado, acompañadas en calidad de técnico invitada por Lisandra Frómeta, para formar parte en unas jornadas de entrenamientos organizadas por la Real Federación Española de Natación que se desarrollarán hasta el próximo domingo, 2 de noviembre.

 

Un total de 19 jugadoras nacidas en los años 2000 y 2001 pertenecientes a las federaciones territoriales de Andalucía, Aragón, Cantabria, Galicia, Navarra, País Vasco y Valencia se dan cita durante cuatro jornadas en tierras madrileñas. Y lo hacen para ejercitarse a las órdenes de Antonio Aparicio, entrenador responsable de una concentración que completan para la delegación andaluza las marbellíes Susana Díaz y Paula Nieto.

 

También acude a la capital de España este viernes la internacional del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Lorena Miranda, en su caso para participar en la denominada primera jornada de cohesión de grupo con la selección. La campeona mundial y europea, además de plata olímpica con el equipo español, se ejercitará hasta el sábado a las órdenes de Miki Oca para preparar los próximos compromisos del combinado nacional.

Delegación andaluza.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
2840 lecturas