TRES PLATAS DESDE VIATOR, ALMERIA, PARA EL BAHÍA DE CÁDIZ.
Mar, 22 Feb 2022
DIEGO Y CORAL PROTAGONISTAS EN M11, M20 Y ABSOLUTO.

  El Club de Esgrima Bahía de Cádiz ha participado en II copa de Andalucía celebrada en Viator ,Almería, desplazando a Alfredo Ruiz Frenchilla, espada absoluta, Coral Ruiz Moreno, participando en espada M20 y absoluta y Diego Sánchez Torres, espada M11, los mas pequeños.

 

  El sábado comenzó con Diego Sánchez Torres en las pistas participando por primera vez en las filas del Bahía de Cádiz y en la categoría de menores de 11 años donde consigue subirse al pódium en el segundo cajón. PLATA para este futuro campeón que dará que hablar en no mucho tiempo.

 

  El domingo es el turno de Coral Ruiz Moreno que participa en dos categorías, menores de 20 años, la suya, y en absoluto. La escasa participación femenina hace que solo se lleven a cabo las poules, donde la diferencia de tocados dados y recibidos deciden las posiciones, sin quitar meritos a la ganadoras, PLATA en ambas categorías para Coral, que tendrá su siguiente reto, ya que está clasificada, en el Campeonato de España M20 a celebrar en Logroño.

La participación de Alfredo Ruiz Frenchilla acaba consiguiendo una posición 11 final, que según cuenta, “muy contento con el resultado obtenido, dejando atrás tiradores de calidad incluso venidos de Murcia”.

 

  Coincidiendo este fin de semana, Javier Vela Garrido y José Alberto Sierra Casanova viajaron a Santiago de Compostela al II TLM-AEVE, que tuvo una participación de las mas numerosa en esta categoría, veteranos.
Ambos participaron en las tres armas consiguiendo los siguientes resultados, en florete Javier consigue final de 8, posición 6 final y José Alberto se queda a las puertas con la posición 9. En la espada las posiciones fueron 22 y 17 respectivamente y en el sable, pasando la primera directa 12 para Vela y 15 para Sierra.

 

  Próxima estación para los veteranos, CÓRDOBA, III Torneo TLM-AEVE, que por fin se celebra en tierras andaluzas y los clubes Esgrima Almedina de Córdoba y Esgrima Bahía de Cádiz colaborarán en su organización. Para todos…

…FUERZA Y CORAZÓN.

Esgrima Bahía de Cádiz

Información proporcionada por:

Club de Esgrima Bahía de CádizClub
Club de Esgrima Bahía de Cádiz
822 lecturas