Tres canteranos del Probisa Antequera en el Campeonato de España con la selección andaluza
Club Programa Estrella
Mar, 05 Ene 2016
Entre el 2 y el 8 de enero está en juego la competición teniendo como escenarios Almería capital, Roquetas de Mar, Vícar y Viator

Después de las concentraciones navideñas que fueron llevadas a cabo del 26 al 29 de diciembre en Aguadulce (Almería), los seleccionadores de las categorías infantil, cadete y juvenil de la Andaluza han considerado que hay tres jugadores antequeranos que merecen disputar el Campeonato de España por Selecciones Territoriales.

 

Desde el día 2 y hasta el día 8 enero está en juego la competición teniendo como escenarios Almería capital, Roquetas de Mar, Vícar y Viator.

 

Los antequeranos que están convocados y vistiendo la elástica verdiblanca para disputar los partidos correspondientes al Campeonato de España con las selecciones andaluzas son: Mario Sillero (Infantil), Alejandro Sandoniz (Cadete) y Fernando Moreno (Juvenil).

 

Cabe destacar que las selecciones andaluzas infantil y juvenil masculina ya han accedido a cuartos de final, mientras que los cadetes luchan por la tercera posición en la fase de grupos.
 

Fernando Moreno, Alejandro Sandoniz y Mario Sillero en el hotel de concentración

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
2299 lecturas