Trabajado triunfo para encarar con optimismo el play-off (1-0)
Club Programa Estrella
Sáb, 08 Abr 2017
El equipo universitario sumó los tres últimos puntos de la temporada regular, gracias a un gol de Tete de doble penalti, ante un rival que le inquietó mucho en varias fases del encuentro

La ilusión por el ascenso a Primera División se mantiene viva en el CD UMA Antequera. No llegó de forma directa al ganar el Naturpellet Segovia su envite final en Rivas, pero cuenta con el play-off como segunda oportunidad para hacer realidad un sueño. Los chicos de Manuel Luiggi “Moli” cumplieron su cometido de ganar un compromiso muy complicado en el Pabellón Fernando Argüelles. Elche CF plantó cara e hizo sufrir a los locales en determinados momentos del partido. Un trabajo formidable en defensa y dos jugadores claves, Conejo en portería y Tete con su gol de doble penalti, sentaron las bases del último triunfo de la temporada regular. A los universitarios aún les quedan unas duras e igualadas eliminatorias en su intento de subir de categoría. El primer emparejamiento le mide con O Parrulo Ferrol. El encuentro inicial se jugará en tierras gallegas dentro de dos semanas y el segundo en el Argüelles, escenario también del tercer choque si es necesario.

 

El cuadro antequerano supo sufrir en los minutos finales. No dispuso de la oportunidad de rematar a puerta vacía y tampoco dejó romper su imbatibilidad. El triunfo no desembocó en un ascenso directo, sin embargo, dejó unas sensaciones provechosas. Superó a un rival de play-off y regaló una alegría a una afición que no dejó de animar desde el inicio. El siguiente paso del CD UMA Antequera se centra en trabajar duro para aprovechar la segunda opción para regresar a la élite del fútbol sala nacional.

Celebración del tanto de la victoria.

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
2540 lecturas