Torneo Ibérico Cadete 2015, Aveiro
Club Programa Estrella
Mar, 16 Jun 2015
Isabel Rodríguez subcampeona en el Torneo Ibérico celebrado en Portugal con Andalucía

Se celebro en Aveiro, el Torneo Internacional alevín de tenis de mesa, donde varias selecciones que representaban a regiones de España y Portugal, competían en categoría masculina y femenina.
Por España, Castilla Leon, Castilla la Mancha, Galicia y Andalucía
Por Portugal, Aveiro, Madeira, Vila Real y Oporto

En la selección femenina, Isabel Rodriguez formo parte del combinado andaluz, siendo parte importante del equipo, y siendo fundamental para el pase a la final donde consiguió los dos puntos ante Galicia. Las otras dos jugadoras eran Andrea Perez de Cartama y Mercedes Fernandez de Tarifa.
En la primera fase , el equipo femenino, venció a Castilla Leon, por 3-0, a Aveiro por 3-0 y a Madeira por 3-2, clasificándose directamente a semifinales,
En semifinales , esperaba Galicia, con tres extraordinarias jugadoras , en  este encuentro Isabel venció a sus dos rivales a Noa Fernandez que fue su verdugo en el estatal de Valladolid por 3-0 y Claudia Canay, que la había vencido en el top 8 España por 3-1, dando el pase a la final a Andalucía, Mercedes Fernandez de Tarifa consiguió en punto definitivo.
En la final , el equipo de Vila Real, que era el favorito al triunfo , se encontró en Andalucía a un difícil rival, el partido fue muy disputado, y se llego a empate a 2, y con Isabel en el último y decisivo encuentro. Isabel comenzó venciendo 2 set a cero   y 6-1 y todo hacia ver que Andalucía seria la campeona, pero la portuguesa reacciono y logro vencer el encuentro, a pesar de que Isabel dispuso de 3 bolas de partido en el 3 y 5 set.

La selección masculina, también consiguió la plata, perdiendo la final con Madeira por 3-2.

Esteban Rodriguez de Linares, dirigió al combinado femenino.
 

Andalucia subcampeona

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa LinaresClub
Club Tenis de Mesa Linares
2118 lecturas