Todo a punto para la Fiesta de la Vela Andaluza
Vie, 24 Abr 2015
La Federación Andaluza de Vela ultima los preparativos para el acto de entrega de premios y distinciones a deportistas y clubes andaluces, que se celebra este sábado día 25 de abril en el CETDV.

Como cada año desde hace más de una década, este acto se hace coincidir el acto con el Campeonato de Andalucía por Equipos de Clubes que se celebrará en las jornadas del sábado 25 y el domingo 26 de abril, al objeto de que la cita se convierta en un encuentro de deportistas y también de técnicos, entrenadores, directivos y amigos de la Vela.

 

La relación de premiados es larga, fruto de los innumerables éxitos que han conseguido nuestros deportistas en la temporada 2013/2014. Todos ellos serán reconocidos y aplaudidos públicamente en este acto que junto a la celebración del por Equipos, convierte el fin de semana en uno de los más especiales e importantes de la vela andaluza.

 

A la relación de campeones de ranking, cuadro de honor, ranking de clubes y reconocimientos especiales, se une este año la entrega de las medallas que el Comité Olímpico español ha tenido a bien conceder a algunos de nuestros deportistas.

 

En el apartado de reconocimientos especiales, destacan el que se le otorgará al deportista onubense Augusto García López por su trayectoria deportiva, al alcalde del Ayuntamiento de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, a la Autoridad Portuaria de la bahía de Algeciras, al técnico sevillano Álvaro Patrón, o el que se otorgará al periódico del Grupo Joly Diario de Cádiz con motivo de su aniversario número 50.000 y en agradecimiento a la difusión de la Vela desde sus páginas y edición digital.

 

Como colofón al acto, el presidente de la Federación Andaluza de Vela, Eduardo Zalvide, procederá a imponer la Insignia de Oro de la Federación Andaluza de Vela a Paco Coro, en el que será sin duda la confirmación de un merecido reconocimiento para este amante y gestor de la vela, designado de forma unánime por la Junta Directiva.

 

El acto es el sábado 25 de abril, a las 20:00 horas en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz, sede de la Federación Andaluza de Vela, en El Puerto de Santa María, en Puerto Sherry.

 

Relación de premiados AQUÍ

Todo a punto para la Fiesta de la Vela Andaluza

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2237 lecturas