Todo lo importante por decidir
Club Programa Estrella
Jue, 28 Abr 2016
En el grupo 3 de 2ª división femenina de fútsal aún está pendiente saber quien será el campeón y quien descenderá

Este fin de semana anterior se celebraba la jornada 24 en el grupo 3 de la segunda división femenina de fútbol sala. En esta jornada los resultados han sido caprichosos y han traído como consecuencia dos jornadas finales de alto voltaje ya que no está claro quien será el campéon del grupo ni quién ocupará la plaza de descenso. Bien es cierto que el resto de posiciones están más o menos definidas pero aún queda mucha tela que cortar hasta el final.

 

Ucam Murcia venció en la cancha de Roldán B por 1-4 manteniéndose vivas en la lucha por el campeonato. Son segundas a 3 puntos de sus vecinas. No hay margen de error para ninguna en las dos próximas jornadas.

 

Deportivo Loja FSF parece que se ha desinflado un poco en esta recta final. Su derrota en Vicar le impide mantener la tercera plaza que ahora ocupa Almagro merced a su victoria frente a Hispania. Están igualadas a puntos así que los 6 puntos en juego determinarán quien logra la tercera plaza del cajón.

 

En la parte baja Cefo y San Juan Bosco pelean por no ocupar el lugar del descenso. Las separan dos puntos y ambos equipos han conseguido victorias meritorias en las últimas jornadas. Veremos quién sale vencedor en este duelo.

En el grupo 3 de 2ª división femenina de fútsal aún está pendiente saber quien será el campeón y quien descenderá

Información proporcionada por:

Club Deportivo Loja Fútbol SalaClub
Club Deportivo Loja Fútbol Sala
1928 lecturas