Título para el Club Náutico Sevilla en la Copa de Andalucía de la clase 420
Lun, 09 Sep 2019
Triunfo en Punta Umbría para Lucía Páez y Ángela Merello, mientras que Carlos Parejo acaricia el podio en la Copa de Andalucía de Láser Radial en Adra.

El Club Náutico Sevilla ha comenzado la nueva temporada regional de vela ligera con triunfo. La Copa de Andalucía de la clase 420 se iniciaba este fin de semana en aguas de Punta Umbría (Huelva) con victoria para las regatistas de la entidad hispalense Lucía Páez y Ángela Merello, que con cinco primeros puestos en las seis pruebas disputadas, siendo segundas en la restante, no han dado opción alguna a sus rivales para alzarse con el primer título del curso 2019/2020.

 

Las mundialistas del club sevillano inician de la mejor forma posible el ejercicio tras dominar de principio a fin el primer asalto de la Copa de Andalucía, desarrollado con vientos del Sur en progresión de 5 a 15 nudos de intensidad.

 

Por otra parte, la Copa de Andalucía de la clase Láser se ha celebrado en la localidad almeriense de Adra con un quinto puesto en Radial de Carlos Parejo como mejor resultado de la flota desplazada por el Club Náutico Sevilla. El sevillano se apuntaba incluso la victoria en una de las cinco mangas celebradas para quedarse a 12 puntos del podio, liderado por Asier Torres (Club de Mar Almería).

 

En la clase Láser 4.7, con triunfo para el gaditano José Mª Muguruza (Centro Náutico Elcano), Carmen Antequera y Miguel Muñoz ocupaban los puestos 22º y 23º, respectivamente, para el Náutico Sevilla, por delante de sus compañeros Ignacio Sanchiz (28º), Juan Gómez (35º) y Eduardo Orihuela (38º).

 

Páez y Merello.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1136 lecturas