Tiran de fuerza y orgullo para vencer a domicilio al CAU Madrid
Club Programa Estrella
Dom, 18 Oct 2015
Importante victoria

Nos embolsamos la segunda victoria de la temporada, primera a domicilio, a costa del CAU Madrid (20-28) después de una demostración excelente de despliegue físico, pues sin apenas cambios, únicamente dos, no sólo aguantamos las embestidas de los capitalinos en la segunda parte, sino que logramos darle la vuelta al resultado y sellar el triunfo con un ensayo de Machuca en el tramo final de un duelo que tuvo nada menos que ocho minutos de alargue.

Nos encaramamos a la séptima posición de la tabla con 10 puntos, a cuatro del tercer clasificado, el Olímpico de Pozuelo, a falta de que el Liceo, que cuenta con 12, juegue contra el Arquitectura.

El quince senior, liderado en la delantera por Ollero y Williams, hizo daño al CAU en los primeros 40 minutos. Picabea, Germán y los puntapiés de Pizarro nos llevaron a marcharnos al descanso con nueve puntos de ventaja (6-15), aunque quedaba mucha tela que cortar al no poder aprovechar más ocasiones que tuvimos a nuestra disposición.

En la segunda, el conjunto madrileño presionó con intensidad a los nuestros, pero fue Pizarro quien alargó la ventaja con otro golpe (6-18). Entonces empezó con fiereza el acoso en la línea de veintidós de los nuestros por parte de la tropa de Manuel de la Peña, que se vino arriba con las marcas de Joaquín Vázquez y Víctor Alonso, dándole la vuelta al resultado antes del minuto 60 (20-18).

Sin embargo, no perdimos la compostura y exhibimos un gran estado de forma en la parte final: Pizarro nos colocó arriba con un golpe y en el minuto 80 Machuca y el propio Pizarro sentenciaron con una marca que echó por tierra las ilusiones del CAU.

La victoria nos dará suficientes animos para afrontar con más motivación el choque de la sexta jornada, el próximo sábado a las 16:00 en el campo de la Cartuja, en el derbi regional ante el Universidad de Granada.

Tiran de fuerza y orgullo para vencer a domicilio al CAU Madrid

Información proporcionada por:

Al Qatara Rugby Club AndalucíaClub
Al Qatara Rugby Club Andalucía
904 lecturas