TERCERA SEMANA DE PROMOCIÓN DEL BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS
Club Programa Estrella
Vie, 25 Nov 2016
TERCERA SEMANA DE PROMOCIÓN DEL BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

Tercera semana de promoción del Baloncesto en silla de Ruedas; esta véz ha sido en el CEIP Genaro Rincón de Caleta de Vélez, donde parte de la plantilla del Rincón Fertilidad AMIVEL BSR han visitado el colegio, aunque el invitado especial ha sido unos de los jugadores de la Escuela de Basket de AMIVEL, Josemi Gil Molina; que ha sido alumno del cole.
Tres han sido los jugadores los que en la mañana de ayer han orientado los movimientos del alumnado del Centro que han mostrado mucho interés por los movimientos de la silla de ruedas y por la dificultad que entraña la coordinación silla-balón-canasta. Han efectuado movimientos de la silla, pases del balón, botar posicional y en movimiento y lanzar a canasta.
Los chicos/as que han tenido la oportunidad de subirse en la silla y realizar los movimiento se mostraron su alegría por el rato tan divertido que habían pasado; han vivido algo que hasta ahora no habían visto y vivido, también comprobaron la utilidad de las sillas de ruedas en el ámbito deportivo y no sólo la peyoracion de enfermedad. Terminaron pidiendo autógrafos a los jugadores: Fran Lopez Marin, Claudio Batista, Josemi Gil Molina y Jhoan Sebastian MN.

TERCERA SEMANA DE PROMOCIÓN DEL BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
1310 lecturas