Tablas para comenzar la Liga
Club Programa Estrella
Lun, 02 Oct 2017
El CD Universidad de Sevilla igualó ante Real Sociedad

Primera jornada de liga para el equipo CD Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino y primer punto para el equipo sevillano. Las universitarias se enfrentaban en su primer partido en Primera División ante la Real Sociedad, con resultado de 0-0. Empate que puede saber a derrota ya que las de casa han conseguido dominar durante todo el partido.

 

 

Con el objetivo del ascenso a División de Honor, el Uni llegaba a este partido con una plantilla renovada y con grandes aspiraciones tras el resultado positivo de su pretemporada, pero la falta de acierto y varios errores en el control, hicieron que no pasara del empate.

 

 

Ventaja en el control de la bola y ventaja en número de penaltis córnes, pero de nada sirvió al no aprovechar las oportunidades y rematar las jugadas, en especial un lanzamiento al palo en el último minuto que hubiera dejado los tres puntos en casa. A pesar de ello, buena imagen del equipo dirigido por Diego Cabeza al que todavía le faltan minutos para engranar sus piezas.

 

CD Universidad de Sevilla: Julieta, Cara, Marina, Queralt, Miriam, Melina, Noelia, Luciana, Romina, Kim, Paloma, Flopi, Paula, Lucía, Irene y Laura.

Real Sociedad: Juliene, Naia, Garazi, Miren, Julene S., Maider, Garazi D., Inés, Ariadna, Lucía, Maider, Amaiur A. y June.

Árbitros: M. Romero y J. Arriaza

Tablas para comenzar la Liga

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1549 lecturas