Susana Díaz, Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo de la FAN
Club Programa Estrella
Jue, 23 Nov 2017
La jugadora del C.W. Dos Hermanas ha sido distinguida por la FAN por el título europeo juvenil logrado con la selección el pasado verano.

Por otra parte, la Federación Andaluza de Natación ha concedido a la jugadora del C.W. Dos Hermanas Susana Díaz la Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo, según acuerdo alcanzado por su Junta Directiva, por el título europeo juvenil logrado con la selección española el pasado verano. La boya internacional, que ha recalado en el equipo nazareno de División de Honor esta campaña procedente del C.W. Marbella, recibirá también una Distinción Honorífica por parte de la FAN por su participación en dicho Campeonato de Europa, celebrado en Serbia y en el que España se hizo con el título tras superar en la final a Holanda por 11-10.

 

Aprovechando el partido de Liga Mundial jugado en Dos Hermanas por España ante Rusia el pasado martes, Susana Díaz fue invitada por la RFEN a participar en los entrenamientos de la selección nacional, vigente subcampeona del mundo.

Susana Díaz.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1300 lecturas