Suma y sigue en la categoría de plata
Club Programa Estrella
Dom, 04 Mar 2018
Tablas nazarenas ante el C.N. Rubí (16-16), segundo clasificado en Primera Nacional, que permiten seguir soñando con la permanencia.

El C.W. Dos Hermanas ha logrado un valioso empate en la decimosexta jornada de Primera Nacional masculina de waterpolo tras empatar ante el C.N. Rubí catalán a 16 goles, resultado que le permite mantener sus opciones de permanencia. El equipo sevillano, penúltimo clasificado, ha sido capaz de arrancarle un punto al segundo clasificado de la categoría de plata para recuperar la senda positiva de resultados en lucha por la salvación.

 

El conjunto nazareno ha rescatado un valioso empate ante un rival llamado a día de hoy a luchar por el ascenso a la máxima categoría en un partido de ida y vuelta. De hecho, y a pesar de los cinco tantos de José Antonio Millán, máximo artillero del encuentro, los locales mandaron de inicio en el marcador del Centro Acuático del barrio de Montequinto (5-4 al final del primer cuarto) pero se vieron obligados a remontar desde el segundo acto, saldado con un parcial visitante de 2-4 (7-8).

 

Tras el descanso, aunque la inercia invitaba a un nuevo tropiezo del Dos Hermanas, que se vio hasta en dos ocasiones tres goles por debajo (7-10 y 9-12), el tesón nazareno acababa por situarlo con desventaja mínima en su lucha por la salvación. Así, del 11-12 con el que se iniciaban los últimos ocho minutos y reaccionando al nuevo tirón catalán (12-15), los de ‘Jota’ Murube tiraron de orgullo en el cierre hasta lograr las tablas definitivas. Lástima que no se aprovechara la última posesión para llevarse incluso la victoria.

José Antonio Millán y Adrián Rodríguez.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1359 lecturas