Subtítulo andaluz en el Campeonato de España de Veteranos por equipos de Segunda de pádel
Lun, 26 Sep 2016
El Club Sato Sport se proclama subcampeón y logra el ascenso en el C.D. Las Mesas de Estepona.

El Club Sato Sport de Sevilla se ha convertido en nuevo equipo de la máxima categoría nacional de veteranos por equipos de pádel después de lograr el subcampeonato este fin de semana en la competición de Segunda. La cita ha tenido como escenario el C.D. Las Mesas de Estepona, donde los únicos representantes del pádel andaluz han logrado el objetivo del ascenso tras ceder únicamente en la final.

 

Después de superar en primera ronda al leonés Tenis 5 Pádel Indoor por un ajustado 3-2, los segundos favoritos del Campeonato de España de Segunda hacían lo propio en la ronda de semifinales con los murcianos de La Manga Club, a los que derrotaban por el mismo tanteo.

 

Ya con el ascenso asegurado, la final ante el sorprendente Peñacañada Club de Campo valenciano, cuarto favorito, se saldaba con la única derrota de un Sato Sport que cedía por un claro 4-1. Héctor Perona y Juan Manuel Perera lograban el punto del honor de un equipo sevillano que regresa de tierras malagueñas con el subtítulo y el ascenso bajo el brazo.

 

En categoría femenina, sin participación andaluza en Estepona, el Club de Campo Villa de Madrid lograba la victoria por delante del Real Club Polo de Barcelona, que a pesar de caer 3-2 también logra el ascenso.

Los componentes del equipo sevillano.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1753 lecturas