Subcampeonato mundial de Catamarán para el Club Náutico Sevilla
Dom, 01 Sep 2019
uan Luis Páez logra el subtítulo Máster de la Clase A en aguas de Weymouth (Inglaterra).

El Club Náutico Sevilla ha logrado el subtítulo en el Campeonato del Mundo Clase A de Catamarán por medio de Juan Luis Páez, segundo clasificado de la categoría Máster en la competición disputada en la localidad inglesa de Weymouth desde el 25 de agosto. El regatista hispalense ha logrado el subcampeonato desde el decimoquinto puesto absoluto de una clasificación general en la que se incluían 64 barcos, siendo el segundo de los representantes españoles en el que fuera campo de regatas olímpico en los Juegos de Londres 2012.

 

El patrón sevillano, que alterna la clase Crucero y los monotipos J80 con la vela ligera, firmaba un tercer y un quinto puestos como mejores resultados parciales en las 12 mangas completadas durante el Campeonato del Mundo, en el que la victoria absoluta ha sido precisamente para el primer Máster, el holandés Mischa Heemeskerk.

 

Juan Luis Páez: “Ha sido una pena, porque el último día se me partió un timón al golpear con una medusa cuando iba al campo de regatas y terminé como pude las dos mangas. El día anterior iba 12. A pesar de todo estoy contento, ya que esta es una clase muy, muy competida”.

 

 

Páez, durante el Mundial.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1222 lecturas