Subcampeonato de Andalucía de maratón de piragüismo para el Náutico Sevilla
Lun, 15 Jun 2015
Segunda plaza para los hispalenses en las categorías de promoción, sumando un total de 16 medallas en Puerto Real

El Club Náutico Sevilla ha logrado el subtítulo en el Campeonato de Andalucía de piragüismo en la modalidad de maratón, cita disputada este pasado fin de semana en el Parque Metropolitano Los Toruños de Puerto Real. Las promesas del club hispalense se han hecho con el subcampeonato en las categoría de promoción, dirigidas a cadetes, infantiles, alevines y benjamines, al sumar 3.490 puntos. Los náuticos sólo fueron superados en la clasificación final por puntos por el C.P. Lipasam, vencedor con 3.891. En cuanto al medallero, sumaron cinco oros, cuatro platas y seis bronces, a las que hay que añadir otro bronce en veteranos.

 

Las medallas de oro del Náutico llegaron en K-1 cadete B (Amparo García), K-1 cadete novel (Marta Tejeda), C-1 cadete A (Gonzalo Moreno), C-1 infantil A (Cayetano García de la Borbolla) y C-1 infantil novel (Ignacio Gómez-Millán).

Subcampeones fueron Celia Sánchez en K-1 cadete A, Víctor Kovacs en C-1 cadete A, Miguel Ortiz en C-1 infantil A y Álvaro Rodríguez en C-1 infantil novel.

 

Por último, los bronces sevillanos se consiguieron por medio de Beatriz González en K-1 cadete A, Ana Isabel Rodríguez en K-1 cadete novel, Eduardo Becerra en C-1 cadete A, Daniel Vega en K-1 infantil novel, Blanca Machuca en K-1 infantil A, Pablo Tudela en C-1 infantil novel y Ángel Domínguez en K-1 veterano 50-54.

Pleno náutico en el podio.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1902 lecturas