Sonia Franquet y Álvaro Gormaz satisfechos con su papel en el Campeonato del Mundo
Vie, 12 Sep 2014
Los únicos dos españoles que han alcanzado una Final en la presente edición del Campeonato del Mundo

En la jornada del miércoles 10 de septiembre vivimos las primeras Finales de los españoles en el Campeonato del Mundo de Tiro que se está celebrando en Granada. La tarraconense de Ascó, Sonia Franquet y el madrileño de Pinto, Álvaro Gormaz, se metieron entre los mejores y experimentaron las mieles de llegar a una Final del Mundial disputado en su propio país.

 

La empresa de telefonía móvil "WIKO" ha querido, por ello, premiar a ambos con uno de sus teléfonos móviles de alta gama. Ambos tiradores aprovecharon para agradecer el cariñoso gesto a Enrique Navarro, representante de la empresa china, y atendieron las cuestiones de los medios que se dieron cita en el evento.

 

Sonia Franquet ha destacado  que "El objetivo es entrar en las máximas finales posibles", mientras que Álvaro Gormaz ha asegurado que, pese a haberle gustado llegar más lejos en la final, se siente muy orgulloso de decir que es 5º del Mundo".

 

También asistió a la cita el Vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol y Director Ejecutivo del Campeonato del Mundo, Jesús Martínez, quien agradeció a la prensa su presencia y a los tiradores españoles por "su esfuerzo, entrega y sacrificio por mejorar sus propias marcas y representar a la perfección a su país con los valores del deporte del tiro".

Sonia Franquet y Álvaro Gormaz satisfechos con su papel en el Campeonato del Mundo

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2212 lecturas