Sin recompensa en el primer desplazamiento nazareno de Segunda Nacional masculina
Club Programa Estrella
Mié, 23 Oct 2019
Al C.W. Dos Hermanas, víctima de su falta de eficacia en ocasiones de superioridad, se le escapan los puntos en el último cuarto en la visita al valenciano C.D.W. Turia (11-9).

En Segunda Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas no ha podido lograr una nueva victoria tras caer en la piscina del Turia valenciano en partido correspondiente a la segunda jornada. El encuentro entre dos rivales llamados a luchar por las plazas de ascenso al final del curso se definía en el último cuarto tras un parcial de 4-1 favorable a los locales, vencedores por un tanteo de 11-9.

 

El conjunto sevillano, liderado en ataque por Raúl Caracuel, que anotaba cuatro tantos, fue capaz de mantener sus opciones hasta los últimos minutos. De hecho, el primer cuarto, marcado por las defensas, concluía con tablas (1-1), de la misma forma que el segundo, en este caso con tres goles para cada equipo.

 

La progresión del Dos Hermanas con el paso de los minutos le llevó incluso a adelantarse en el marcador en el tercer acto (7-5 y 8-7). Lástima que el cansancio acumulado pasara factura en el cierre a los de Pepe Barroso, que lograron volver a empatar el choque a pesar de dos nuevos goles valencianos (9-9) para ver cómo finalmente se escapaban los puntos al no poder concretar las últimas ocasiones de superioridad.

 

David Roldán.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
695 lecturas