Siete partidos para acabar la temporada como se merece
Club Programa Estrella
Mar, 10 Mar 2015
Jornada 19: Cádiz 6 - 5 C.D. Vícar

El C.D.Vícar caía derrotado en su visita a Cádiz por la mínima, 6 goles a 5. Fue un partido muy igualado con numerosas ocasiones para ambos conjuntos y muchos goles, un partido vistoso y sobretodo con gran tensión y emoción ya que en juego estaba la segunda plaza de la liga.

 

Las locales se adelantaron primero (1-0) pero antes de llegar al descanso las almerienses le dieron la vuelta al marcador, 1-2 al descanso.

La segunda parte fue más abierta, las rachas de buen juego, ocasiones y goles pasaban de un equipo a otro; las vicarias se pusieron 2-4 arriba y tuvieron una clara ocasión para irse de tres, pero se falló. Con ese resultado en el marcador las gaditanas jugaron de 5 creando muchas dudas en la defensa vicaria y llevándoles a empatar el partido.

 

En el ecuador de la segunda parte el partido se volvió más loco, algo que a las vicarias no les convenía, más aún teniendo ya las cinco faltas que condicionaba su defensa. El C.D. Vícar conseguiría adelantarse de nuevo (4-5), pero la respuesta de las gatitanas sería inmediata igualando el encuentro (5-5). Faltando poco para concluir el partido, una pérdida atrás concedería un 1xP a las locales y lograrían así en gol que les daba la victoria(6-5).

 

Con esta derrota el segundo puesto vuelve a estar a 6 puntos, pero el C.D. Vícar no quiere tirar la toalla, quedan siete jornadas para acabar la liga y el objetivo sigue siendo luchar por la segunda plaza, ir partido a partido sumando +3, esperar que sus rivales directos vayan cediendo puntos y quedar lo más arriba posible.

 

En la próxima jornada el C.D. Vícar recibe al farolillo rojo de la competición, el Albolote Futsal. El partido será el sábado 14 de marzo a partir de las 17:00h en el pabellón José Cano de La Gangosa.

C.D. Vícar

Información proporcionada por:

Club Deportivo VícarClub
Club Deportivo Vícar
1786 lecturas