Sierra Nevada presentó ayer con una proyección sobre las paredes del Centro Federico García Lorca de Granada, su nuevo logotipo, una marca que “evoluciona, pero no revoluciona” la anterior, y en la que el pico Veleta, con perfiles poliédricos, sigue siendo el protagonista central.
El nuevo logotipo de Sierra Nevada fue presentado ayer por el presidente de Cetursa Sierra Nevada y consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, la consejera delegada de la estación, María José López, junto a los alcaldes de Granada y Monachil, y el presidente de la Diputación Provincial.
El cambio de logo de Sierra Nevada se produce después de los Campeonatos del Mundo de Freestyle Ski y Snowboard 2017, una renovación del símbolo de la estación granadina como también ocurrió tras los Mundiales de Esquí Alpino de 1996.
“En ambos casos, Sierra Nevada cerró con los Mundiales dos ciclos de inversiones muy importantes que, aunque vinculados a eventos deportivos, siempre tuvieron como objetivo que el legado de la competición tuviera de manera inmediata un reflejo en el esquí turístico y comercial”, explicó Francisco Javier Fernández.
![]() | Organismo oficial Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía |