Sembrando balonmano en el Colegio Lope de Vega
Club Programa Estrella
Dom, 08 Mar 2015
El Balonmano Málaga Costa del Sol, creando cantera en Málaga

El Balonmano Málaga Costa del Sol se ha decidido a fomentar su deporte entre aquellos colegios en los que no sea una práctica habitual entre sus clases extra escolares que sus alumnos practiquen el balonmano. Para ello, se llevarán a cabo distintas actividades con dichos centros en búsqueda de que los jóvenes conozcan mejor esta actividad deportiva.

La primera cita ha sido con el Colegio Lope de Vega. Sus clases de cuarto, quinto y sexto de Primaria han podido disfrutar de hora y media de práctica con las jugadoras del club, tanto del Clínicas Rincón como del Novasol, participando Sonora Solano, Andreea Marín, Polina Dikalo, Noelia García, Laura González y Elizabeth Leiva con los chicos y chicas.

El Balonmano Málaga Costa del Sol busca promocionar el balonmano dentro de los colegios malagueños, con la intención de volver a convertir a Málaga en una de las principales canteras del balonmano nacional. Por tanto, desde el club se espera que esta actividad sea la primera de muchas y conseguir lograr que todos los niños y niñas de Málaga puedan conocer este bello deporte, comenzando con el Colegio Giner de los Ríos, que será el invitado la próxima semana.

Sembrando balonmano en el Colegio Lope de Vega

Información proporcionada por:

Club Balonmano Femenino Málaga Costa del SolClub
Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol
1679 lecturas