Segunda victoria consecutiva para el Club Deporte Adapta Bahía de Cádiz
Club Programa Estrella
Lun, 28 Nov 2016
Tras un gran final en el aspecto anotador el CDABC consigue su segunda victoria consecutiva y de la temporada

CLUB DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ  (15+9+14+20)  55
Ruiz, D. (18), Aranda, J.M. (3), Muñiz, A. (0), Laslaa, M. (10), y Benítez, A. (24) -quinteto inicial- Yáñez, B. (0), y Galisteo, M. (0), Rebollo, J.M. (0), y Mendoza, J.M. (0).

 

ADEMI TENERIFE (4+18+9+4)  35
Padrón, F. (11), Luis, C. (8), Pérez, J.D. (2), Chinea, J.R. (2), y Delgado, D. (0) – quinteto inicial- Ramallo, J. (0) y Pérez, J.A. (12)

 

Árbitro principal, Salgado, L.; Árbitro auxiliar, González, P.

 

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz inició el partido con un primer quinteto formado por dos jugadores altos, dos bases y un punto uno, como nos tiene acostumbrados esta temporada. El equipo canario basó su estrategia en  sacar un quinteto inicial con bastante altura. En este primer cuarto el conjunto gaditano se encontró muy cómodo en el campo, por un lado dominando bien la pelota y por otro realizando ataques largos de cara ha realizar buenas selecciones de tiro. En el aspecto defensivo completaron un cuarto espectacular. Por el  contrario, el Ademi Tenerife no supo aprovechar su altura, anotando tan solo dos canastas en este cuarto y fallando una gran cantidad de tiros, debido a la precipitación. El cuarto finalizó con un resultado de 12-4 puntos.

 

En el segundo cuarto el conjunto gaditano movió el banquillo y se dispuso a jugar con tan solo un pívot de cara a dar descanso a los dos jugadores con los que contaba en esta demarcación, pues sufría la baja de Roberto Romero para este encuentro. La estrategia no resultó y el CDABC realizó su peor cuarto, anotando tan solo nueve puntos. Por el contrario, el conjunto canario realizó su mejor cuarto anotando 18 puntos, y llegando al descanso un punto por encima en el electrónico, con un resultado de 21-22 puntos.

 

Tras la reanudación ambos equipos sabían que este cuarto sería decisivo para que la balanza se decantara por alguno de los dos conjuntos. El CDABC realizó un cuarto más acertado de cara a la canasta rival, destacando la anotación de un triple a cargo de David Ruiz, que además de obtener 3 puntos reforzó de forma notable la moral del equipo. Al final del cuarto el marcador reflejaba la ventaja del CDABC por 35-31.

 

En el último cuarto ambos entrenadores pusieron toda la artillería en el campo pero nada pudo hacer el conjunto del Ademi Tenerife ante un espectacular cuarto del equipo de casa en materia anotadora. Destacan dos triples anotados por Antonio Benítez y David Ruiz respectivamente. El resultado final fue de 55-35 puntos.

 

El próximo partido liguero, del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, tendrá lugar el 17 de diciembre, en tierras almerienses. El próximo fin de semana se disputará la Copa Andaluza de Baloncesto en Silla de Ruedas en la localidad de Vélez Málaga.

Lance del juego del partido CDABC vs ADEMI Tenerife

Galería de Imágenes

  • Acción de  juego CDABC vs ADEMI Tenerife
  • Festejando la victoria CDABC vs ADEMI Tenerife

Información proporcionada por:

Club Deporte Adaptado Bahía de CádizClub
Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz
1673 lecturas