Se rompe la racha triunfal ante Elche CF Mustang (20-27)
Club Programa Estrella
Dom, 08 Mar 2015
La sequía goleadora al inicio del segundo tiempo fue una losa

No pudo ser. El Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol quiso competir el encuentro ante uno de los equipos más fuertes de la División de Honor, un Elche CF Mustang que viaja por los puestos altos de la clasificación.

 

Y durante los treinta primeros minutos lo consiguió. Las chicas de Diego Carrasco, basadas en un encuentro muy físico donde primaban las defensas. Costaron entrar los primeros goles, con ventajas mínimas para las malagueñas. Pero la igualdad era latente hasta que llegó una inferioridad de las malagueñas por la exclusión de Estefanía Méndez.

 

Ahí se abrió un parcial de 0-4 a favor de las ilicitanas, que finalmente lograron paliar las chicas del Clínicas Rincón gracias a dos goles de Jennifer Gutiérrez para irse al descanso con sólo dos goles de desventaja (11-13).

 

En el descanso se homenajeó al jugador Darío Mata, quien sufriese un desvanecimiento en un entrenamiento con su equipo, el Meridiano Antequera. Darío recibió una camiseta y una bufanda del club así como un abono por parte de todo el equipo.

 

Tras el paso por vestuarios, la producción ofensiva de las locales desapareció. En los primeros quince minutos del segundo tiempo las malagueñas sólo lograron dos goles. Esto, unido a algunas pérdidas que permitieron goles fáciles en contragolpe de Elche que abrían brecha en el marcador (15-23).

 

Ya quedó poca historia en el resto del partido, destacando el debut de Ana Madrid en División de Honor, disputando los últimos minutos. Finalmente la victoria viajó para Elche por siete goles de distancia (20-27).

Se rompe la racha triunfal ante Elche CF Mustang (20-27)

Información proporcionada por:

Club Balonmano Femenino Málaga Costa del SolClub
Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol
1307 lecturas