Se presenta el III Trofeo Ciudad de Dos Hermanas de Baloncesto en Silla de Ruedas
Club Programa Estrella
Mar, 22 Oct 2019
La Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Victoria Tirsa Hervás, junto a Directivos de BSR Vistazul protagonizan el acto

Presentación en sociedad hoy del III Trofeo Ciudad de Dos Hermanas de Baloncesto en Silla de Ruedas, que tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 12 horas en el Pabellón Pepe Ot y que enfrentarán a BSR Vistazul contra BSR Puertollano Amiab.

 

El acto de presentación fue protagonizado por Victoria Tirsa Hervás, concejala de Deportes del Ayuntamiento nazareno, y Javier Conesa, Jefe de Servicio de la misma Concejalía. Mientras, por parte de BSR Vistazul estuvieron presentes Francis Almagro y Francisco Pérez, Vicepresidente y Tesorero, respectivamente.

 

Tirsa Hervás destacó que es la tercera vez que se celebra este Torneo, que se convierte así en un referente en la provincia de Sevilla y otras limítrofes. Anunció que, aunque en todas las ocasiones se ha disputado a partido único, en ediciones posteriores no se descarta en hacerlo en formato triangular.

 

De hecho, este año ha estado a punto de venir la selección de Argelia, pero los problemas de visado de algunos de sus jugadores lo han impedido. También recordó que el pasado 16 de octubre se cumplieron 20 años desde que un grupo de personas creó en Dos Hermanas una Escuela Municipal de Baloncesto en Silla de Ruedas.

 

Fue la primera en Andalucía, una de las pioneras en España y el germen del equipo que se crearía cinco años después, que será el protagonista del III Campeonato Ciudad de Dos Hermanas.

 

Por su parte, los Directivos de BSR Vistazul agradecieron el apoyo de la Concejalía de Deportes y “más ahora cuando es prácticamente nuestra única fuente de ingresos”. Además, invitaron a todos los nazarenos a que asistan al partido porque “se van a divertir”.

 

Mención especial en esta invitación se hizo a los empresarios. Se les recomendó que fueran con sus hijos porque van “a disfrutar” de jugadas espectaculares y será una forma de “apostar de una vez por todas por este deporte”.

Acto de presentación del Torneo

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
864 lecturas