Se ha abusado de la confianza y de la relajación
Club Programa Estrella
Lun, 29 Feb 2016
Merecido empate del Cefo, por el exceso de confianza que se dió el Guada con el último clasificado

Comienza el encuentro muy tranquilo ambos equipos, las extremeñas pone su juego de tranquilidad esperando a las guadalcacileñas. Es así que en una de las contras las extremeñas por mediación de Mayte abre el marcador poniendo el 0-1, el equipo local está muy relajado demasiado confiado creyendo que el partido se gana sin sufrir ante un rival que esta posicionado en la penúltima en la tabla clasificatoria. Andrés técnico guadalcacileño solicita tiempo muerto para trasmitirle a sus jugadoras que hay que sufrir y la que no sufra que se quede en el banquillo no se crean que el partido se gana sin jugar. Parece ser que tras las instrucciones del técnico se ponen las pilas y se adelantan las líneas, a través de una falta se consigue el empate por mediación de la jugadora Ro 1-1. Las extremeñas aún el empate no bajan la guardia, siguen defendiendo todos los balones y se sacuden la presión del equipo guadalcacileño, en una falta lanzada por la jugadora extremeña Ana Belén marca el 1-2. Otra vez el equipo local a remolque, se presiona con más intensidad, se lanzan dos tiros y la portera extremeña en dos buenas actuaciones evita el empate. Lorena lanza una falta y de fuerte disparo sobre pasa la barrera y marca el 2-2, empata el partido finaliza la primera mitad.
Se reanuda el encuentro, desde el comienzo las guadalcacileñas presionan arriba, en una jugada elaborada por el equipo al completo, Lorena de fuerte disparo perfora la portería y por primera vez se ponen por delante en el marcador 3-2. El equipo extremeño saca la portera jugadora a la cancha no bajan la guardia no dan el encuentro por perdido, siguen luchando cada balón en disputa, presionan arriba las guadalcacileñas tienen dos ocasiones de gol pero perdonan, las extremeñas siguen con cinco en cancha y tiran arriba las líneas, es así que en una buena jugada empatan el partido a falta de dos minutos para la finalización del encuentro 3-3.
Destacar el buen trabajo por las extremeñas que desde el principio del partido fueron por el partido y el equipo guadalcacileño desde el primer momento se creyó que el partido antes del comienzo estaba ganado, su técnico Andrés ya lo dijo que no hay rival pequeño y todos los partidos hay que estar concentrado y trabajar desde el principio.

Momento durante el encuentro contra el Cefo FS

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
961 lecturas