Sara Serrat realista: "No cuento con volver a jugar esta temporada"
Club Programa Estrella
Mié, 02 Mar 2016
Primera División Femenina

En principio me dijeron que era una rotura en el codo por la parte del húmero, pero al final también está afectado el cúbito y me iban a poner una placa pero finalmente también tuvieron que colocarme tres tornillos", dice la guardameta tras su operación, y sobre su sustituta María Sampalo apunta que "tiene una gran proyección y seguro que lo va a hacer perfectamente".

La cancerbera del Fundación Cajasol Sporting Sara Serrat ha atendido este martes al programa Ser Deportivos Huelva después de su intervención quirúrgica tras lesionarse el domingo. "Ayer tuvimos la operación y hoy ya estoy algo mejor que anoche al salir del quirófano. Ahora debo ir con paciencia. Me noto la zona con bastante dolor, pero es lo normal dentro de lo que cabe. En principio me dijeron que era una rotura en el codo por la parte del húmero, pero al final también está afectado el cúbito y me iban a poner una placa pero finalmente también tuvieron que colocarme tres tornillos", comentaba en declaraciones recogidas por huelva24.com.

[Img #146247]
Sara Serrat tras ser intervenida quirúrgicamente. / @saritaserrat
Sobre la jugada de la lesión, recordaba que "en principio veía el balón más fácil de lo que creía, y con el viento tuvo que lanzarme hacia atrás y caí con el codo. Lo he hecho ya muchas veces así, pero esta vez tuve la mala suerte de fracturarme el codo".

"Agradezco mucho los mensajes de ánimo de la gente, ya que hacen que tenga ya muchas ganas de jugar otra vez. Ya cuando supimos el alcance de la lesión tanto la presidenta como el entrenador estuvieron en la clínica de Los Naranjos y me están mandando mensajes constantemente", decía la portera onubense.

Sara Serrat reconocía también que "en principio no cuento con volver esta temporada, sobre todo por no hacerme ilusiones, y si luego me llevo la sorpresa de que el codo responde antes y puedo volver pues mejor. Lo importante es recuperarme bien de la lesión y estar al cien por cien cuando vuelva. Espero estar dando guerra pronto".

Por último, le mandaba ánimos a su sustituta en el marco del Cajasol Sporting, María Sampalo: "Los porteros tenemos, por así decirlo, la mala suerte de ser titulares o suplentes y eso suele ser un inconveniente. Ella es muy buena portera, tiene una gran proyección y seguro que lo va a hacer perfectamente".

Sara Serrat realista: "No cuento con volver a jugar esta temporada"

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1493 lecturas