Sara Sánchez: “El público es un jugador más”
Club Programa Estrella
Mar, 23 Feb 2016
“No habría cosa mejor que asegurarnos la permanencia con el pabellón a rebosar y poder celebrarla con todos ellos”

Syngenta CB Almería está a un paso de certificar su permanencia de forma matemática en la Liga Femenina-2 de baloncesto, algo que deberá de confirmar el domingo 28 de febrero a las 12:30 horas y en el Pabellón Moisés Ruiz frente al Lima-Horta Barcelona, equipo que apura sus últimas opciones de conseguir mantenerse en la categoría.

 

La victoria del fin de semana en Andratx ha dado confianza al equipo almeriense, en un partido que, afirma la base linarense Sara Sánchez, “estaba marcado bastante en rojo y al final lo sacamos bastante bien”.

 

La permanencia de las rojillas está a solo un paso. De lograrla este domingo, se conseguiría a falta de seis jornadas para el final de la temporada, algo que no esperaban lograr tan pronto las jugadoras. “Veníamos del año pasado que fue tan complicado y no lo esperábamos ya a estas alturas”, reconoce Sara, para quien “la cosa ha ido saliendo poco a poco, hemos ido ganando partidos, algunos que debíamos ganarlos y otros en los que hemos dado la sorpresa, y estamos muy contentas de que a estas alturas tengamos la permanencia casi resuelta”.

 

El de Lima-Horta es un partido que “tenemos que sacarlo sí o sí, porque ganando y perdiendo Andratx nos mantenemos matemáticamente”, aunque avisa que “ellas deben de ganar también sí o sí, porque es otro equipo como Andratx, que tiene que ganar para sumar victorias y poder permanecer en la categoría”.

 

La linarense espera un Pabellón Moisés Ruiz abarrotado de personas, “más que nada por nosotras”. “A todos nos gusta que el pabellón esté lleno y no habría cosa mejor que asegurarnos la permanencia con el pabellón a rebosar y tener la oportunidad de poder celebrarla con todos ellos”.

 

La jugadora ha añadido que “sería genial que alguna peña venga a apoyarnos, nosotras estaríamos súper agradecidas porque ese apoyo al final es un jugador más dentro de la pista”.

Sara Sánchez: “El público es un jugador más”

Información proporcionada por:

Club Baloncesto AlmeríaClub
Club Baloncesto Almería
2133 lecturas