Sabadell, el más difícil todavía para las chicas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA
Club Programa Estrella
Vie, 23 Oct 2015
El equipo nazareno visita en la tercera jornada de la División de Honor (sábado, 11:00 h) al intocable campeón, mientras que en Primera masculina juega en Madrid ante el C.N. Tres Cantos (18:00 h)

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA afronta este fin de semana la tercera jornada de la División de Honor femenina culminando su particular Tourmalet. Y es que si el pasado sábado recibía en el Centro Acuático de Montequinto al vigente subcampeón de la máxima categoría nacional, La Sirena C.N. Mataró, cayendo por un claro 7-18, en esta ocasión le toca rendir visita al intocable C.N. Sabadell Astralpool, vencedor de 13 de las últimas 16 ediciones de la competición liguera.

 

El choque ante el conjunto vallesano, programado el sábado a las 11:00 horas en la piscina Carles Ibars, se antoja todo un reto para un equipo nazareno que no ha podido puntuar hasta la fecha tras caer en el estreno del curso liguero en un polémico encuentro ante el C.N. Madrid Moscardó por 11-10. La visita al vigente campeón de la Supercopa de Europa y de la Copa de la Reina, cuajado de internacionales con la selección española, será utilizada por el técnico sevillano, Javier Cortés, para ir afinando detalles de cara a compromisos más asequibles.

 

El último precedente entre ambos equipos en tierras catalanas se saldó con triunfo por 20-4 de un Sabadell que de momento cuenta sus encuentros del curso 15/16 por goleadas: 33-1 ante el navarro WP. 98 02 y 4-23 ante el C.N. Terrassa.

 

LOS CHICOS, A ESTRENARSE COMO VISITANTES
En Primera Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas-EMASESA se desplaza a tierras madrileñas para disputar su encuentro de la tercera jornada, que le enfrentará el sábado a las 18:00 horas al C.N. Tres Cantos. El equipo sevillano viaja con la intención de sumar su segundo triunfo de la temporada después de estrenarse el pasado fin de semana en su piscina ante el Acuasport Tenerife Echeyde por 15-9.

 

Con la moral fortalecida tras sorprender al vigente subcampeón de la categoría de plata, el equipo dirigido por ‘Jota’ Murube y David Benet busca los que pueden ser sus primeros puntos a domicilio después de caer 15-12 en su estreno ante uno de los únicos invictos del campeonato, el C.N. Molins de Rei barcelonés. Enfrente tendrá a un equipo que presenta los mismos guarismos que los nazarenos, ganando en la primera jornada al Concepción Ciudad Lineal (14-9) y cayendo posteriormente en un nuevo derbi madrileño ante La Latina (11-8), otro de los colíderes.

 

Previa de un partido en Montequinto.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
2003 lecturas