Roldán B campeón. AD Cefo pierde la categoría
Club Programa Estrella
Dom, 08 May 2016
Final de liga en el grupo 3 de segunda división femenina de fútbol sala

Final de liga en el grupo 3 de la segunda división femenina de fútbol sala. Una liga que se ha mostrado apasionante durante todas las jornadas.

 

Roldán B ha sido un digno y merecido campeón. Ha mostrado una amplia regularidad y un abanico importante de recursos para afrontar cada partido. Las universitarias de Ucam Murcia jugarán la fase de ascenso toda vez que sus vecinas no pueden hacerlo por ser filiales.

 

Almagro y Loja han tenido una bonita disputa por la tercera plaza. Tan igualada ha estado que han terminado con los mismos puntos llevándose el premio las catellanas por el mejor golaverage en sus enfrentamientos.

 

Guadalcacín ha merecido la quinta plaza y se ha mostrado como un equipo muy consolidado. En el resto del medio de la tabla la igualdad ha sido manifiesta.4 equipos separados por 2 puntos (Cadiz y Vicar con 35; Torcal y Monachil con 33).

 

Federopticos Fernandez y Melilla llevaban tiempo con la categoría salvado. 

 

Mención aparte merecen San Juan Bosco y AD Cefo. Ambos equipos han tenido un final de temporada espectacular. Ninguna quería descender y lo han dado todo en la pista. Finalmente han terminado igualadas a puntos (18) manteniendo la categoría San Juan Bosco por el mejor golaverage particular.

Roldán B campeón. AD Cefo pierde la categoría

Información proporcionada por:

Club Deportivo Loja Fútbol SalaClub
Club Deportivo Loja Fútbol Sala
1704 lecturas