RESULTADOS DEL CLUB DE ESGRIMA BAHÍA DE CÁDIZ EN LOS NACIONALES
Vie, 01 Nov 2019
EN DOS FINES DE SEMANA CONSECUTIVOS EL MEDALLERO AUMENTA CON UNA PLATA Y UN BRONCE

  Nathalie Chaveron Rouveyrol, en la participación de la primera Liga Máster, celebrada en la ciudad riojana de Haro el sábado 19 de octubre, consiguió premio en las dos armas que participó, plata en florete y bronce en espada.

  Acompañada por, Javier Vela Garrido, que compitiendo en las tres armas consigue los siguientes resultados, sexto en florete y sable, y undécimo en espada, y por José Alberto Sierra Casanova que queda quinto en florete, decimotercero en sable y decimocuarto en espada.

  Buenos resultados para los veteranos del club, ya que la participación de tiradores ha aumentado esta temporada con respecto a la pasada. Gran ambiente de esgrima y reencuentro con los mundialistas, que casi aterrizando de El Cairo, compitieron en esta la I Liga Máster de la Real Federación Española de Esgrima.

 

  El sábado 26 acude al I Torneo de sable absoluto Javier Vela de Pando al Centro deportivo Vallehermoso, Madrid, teniendo una participación breve, ya que cae en la fase preliminar con una sola victoria de cinco posibles, aún así ocupa la posición 57 de 66 tiradores.

  Recordar que esta temporada Javier está en su primer año Junior y en estas competiciones, categoría absoluta, su objetivo es coger experiencia y puntuar.

 

  Y, el domingo 27 de octubre entra en liza Victoria Vela de Pando, en el primer torneo cadete de la temporada, ubicado en Alcobendas. Viene de vuelta obteniendo la posición final 29 de 64 tiradoras.

  Muy trabajada, ya que pasa a la siguiente fase situada en la posición 33, con tres victorias de seis posibles. En la primera ronda T64, se enfrenta a la anterior en tabla, 32, Pérez del Castillo de la Sala de Barcelona, consiguiendo remontar varios tocados hasta el 15 a 11.

  A la siguiente oponente, Claudia Arribas, que a la postre conseguiría el oro, la hizo pelear hasta el final, con otra remontada de hasta cinco tocados, para caer por un ajustado 13 a 15.

 

ESPERANDO LA PRÓXIMA...CON FUERZA Y CORAZÓN

Podiums

Información proporcionada por:

Club de Esgrima Bahía de CádizClub
Club de Esgrima Bahía de Cádiz
1494 lecturas