Regresa la Liga al Argüelles
Club Programa Estrella
Sáb, 23 Sep 2017
Prone Lugo FS se convierte este domingo, a las 12.30 horas, en el primer visitante de la pista antequerana con el aliciente del estreno de los guerreros verdes ante su afición

Se acaba la espera. El Pabellón Fernando Argüelles empieza a dictar sentencia este domingo con la visita del Prone Lugo FS en la segunda jornada de Liga en Segunda División. La solidez en el feudo local se convierte en una vía fundamental para sumar el mayor número de puntos posibles que coloquen al equipo en la parte alta de la clasificación junto a los mejores de la categoría. La afición ya tiene preparada la camiseta verde de sexto jugador con la que pretende marcar el primer gol de un envite complicado. El cuadro lucense acabó la pasada campaña en penúltima posición e intenta reponerse en un nuevo ejercicio que arrancó con derrota (2-4) ante el Elche CF.

 

CD UMA Antequera y Prone Lugo FS vuelven a encontrarse en la fecha posterior al estreno de la competición oficial. En esta ocasión, el lugar de los encuentros cambia. La pista antequerana alberga el primer duelo entre dos conjuntos necesitados de lograr una victoria. Los de Manuel Vázquez no pudieron sacar nada de provecho contra los universitarios en los precedentes más recientes. Un empate a un gol en casa y una contundente goleada (6-0) a domicilio. Castilla y Javaloy, dos jugadores muy conocidos en la Región de Murcia, son los rostros más novedosos de una plantilla con varios cambios importantes.

 

La Copa del Rey permitió a la escuadra malagueña cargar al vestuario de energías con un triunfo (4-6) en Ceuta después de caer contra Bistontes Castellón. Jugar varios encuentros en una misma semana supone un amplío desgaste, al mismo tiempo que permite al grupo adquirir el ritmo competitivo necesario en la fase inicial. “Es verdad que son dos partidos y la exigencia existe. No se puede utilizar como excusa para salir el domingo físicamente bien y con mentalidad ganadora. Ellos y todos los equipos de Segunda han jugado la Copa del Rey. Lo que nos interesa ahora es estar muy concentrados en el campeonato liguero. El apoyo del público va a ser importantísimo, ya lo echamos de menos. Tenemos que plantear un choque en el que nos salgan mejor las cosas que en Castellón”, señala el entrenador.

Entrenamiento en el Pabellón Universitario previo al choque en casa.

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
2695 lecturas